Index
CETIS NO. 154


NOTICIAS
GRACIAS A TODOS LOS INVITADOS Y AUTORIDADES QUE NOS ACOMPAÑARON.
Gracias todas las autoridades e invitados que nos acompañaron en el Concierto Didáctico que el Centro Cultural Ollin Yoliztli nos brindo la oportunidad de disfrutar, gracias a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, por permitirnos conocer el magnífico trabajo que desarrollan, gracias por inspirar a nuestra comunidad.
CONCIERTO DIDÁCTICO CENTRO CULTURAL OLLIN YOLIZTLI.
Gracias a las gestiones del Departamento de Vinculación turno vespertino, se pudo el desarrollar el Concierto Didáctico por parte del Centro Cultural Ollin Yoliztli.   En la Sala Silvestre Revueltas, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, nos brindo la oportunidad de disfrutar de un concierto didáctico para la comunidad del CEtis No. 154.   !Gracias¡
CEREMONIA POR EL 30 ANIVERSARIO DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Se desarrolló con gran ímpetu la ceremonia por el 30 aniversario de nuestro plantel.   Felicidades a cada uno de los miembros de la comunidad.

OFERTA
ACADÉMICA


CONVOCATORIAS



SOBRE EL PLANTEL
Nuestra institución empieza a desarrollar sus labores el 24 de octubre de 1984, en las instalaciones de la Esc. Prim. "Niño Artillero Narcizo Mendoza", en marzo de 1985 se colocó la primer piedra de nuestra actual ubicación.


DIRECTOR

A cada uno de los miembros de la comunidad del CETis No. 154 "Adela Velarde" se les da la más cordial bienvenida y se les invita a que juntos nos consolidemos como una institución de educación media superior tecnológica con calidad y excelencia académica.

Ubicación